Compñía

Sielco Sistemi fue creada en Italia a partir de un grupo de personas que a principios de los años '90 han desarrollado un paquete de software para la automatización industrial y edificios inteligentes. Actualmente está ofreciendo su renovada y mejorada versión Winlog Pro. Nuestra misión es promover la difusión del software SCADA Winlog Pro en todo el mundo a través de la continua actualización y enriquecimiento del producto y la estrecha colaboración con nuestros clientes y proveedores de soluciones como así tambien la expansión y fortalecimiento de nuestra red de distribución. Además del software SCADA Winlog Pro, ofrecemos la gama de productos ( PClog ) y un sistema de adquisición de datos ( Iolog ). Sielco Sistemi también se ofrece a sí mismo como un socio para el desarrollo de aplicaciones y la implementación de soluciones de hardware / software integrado.

Know How

Nuestro know-how proviene de la experiencia directa adquirida en más de veinte años de trabajo de campo. Entre nuestros clientes se encuentran fabricantes de máquinas, gerentes de producción y mantenimineto, instaladores eléctricos, sanitarios y termomecánicos, industrias, consorcios, empresas constructoras, desarrolladores inmobiliarios, etc. Hemos proporcionado los sistemas de supervisión en plantas industriales, para la adquisición y procesamiento de datos de producción, control de calidad de la producción y procesos de almacenamiento, para la automatización y control de edificios, y la gestión remota de redes de servicios públicos. Hemos ganado habilidades específicas en varios sectores industriales como textiles, plásticos, alimentos, cerámicas y electrónica.

Servicios

Estamos comprometidos para trabajar estrechamente con nuestros clientes y distribuidores, para encontrar un lenguaje común, entender sus problemas, necesidades específicas y proporcionar respuestas y soluciones adecuadas a cada requerimiento. Nuestros servicios: ingenieria e instalacion de sistemas BMS - SCADA en edificios inteligentes e industrias, asesoramiento en la etapa de proyecto y diseño, desarrollo del proyecto, asistencia durante la puesta en marcha, soporte post-venta, cursos de capacitacion y formación, actualización y contratos de asistencia técnica.

Contacto

SIELCO SISTEMI ARGENTINA



Tel:
Fax:
e-mail: info@sielcosistemi.com.ar