Descarga gratuita Winlog Lite, SCADA

Winloglite_panoramica

Winlog Lite es la versión gratuita de Winlog Pro software SCADA. esta version permite el desarrollo y ejecución de aplicaciones web ( se puede acceder desde clientes de Internet a través de un simple navegador ) durante 15 ' de operación completa. Winlog Lite pone a su disposición la mayoría de las herramientas de desarrollo proporcionadas por Winlog Pro, pero no permite el desarrollo de aplicaciones con más de 24 puntos e incluye las bibliotecas gráficas, símbolos de fábrica y Gadgets ActiveX industrial sólo en el modo de demostración.

Winlog Lite puede ejecutarse en modo de demostración ( y sin necesidad de registrarse) o en el modo completo; en el modo de demostración, la comunicación con los dispositivos externos y el muestreo de variables externas se detiene automáticamente después de 15 minutos ( sin embargo, puede reiniciarse manualmente ); en el modo completo no hay ninguna restricción sobre el tiempo de muestreo.

Para ejecutar Winlog Lite en modo completo, usted necesita comprar una licencia " Winlog Lite " desde nuestro sitio web, completando el formulario de pedido y el pago de U$A 49,00 con tarjeta de crédito. Aquí está el procedimiento para activar Winlog Lite "modo completo ".

  1. Instalar Winlog Lite en el PC.
  2. Ejecutar el Administrador de Proyectos - > Ayuda -> Registrar elemento de menú y pulsar el botón ' Solicitar '. El ordenador generará una "Solicitud de códigos de archivo " ( " WinlogRequestnnnnnnnnnnnnnnn.dat " )
  3. Enviar la "Solicitud de código del archivo " a: ventas@sielcosistemi.com.ar
  4. Usted recibirá un correo electrónico con un archivo adjunto que contiene el " archivo de licencia ".
  5. Presione el botón "Registrarse" y seleccione la opción " archivo llave de licencia ".

Para más información, puede ver las dos guías en el siguiente link: Winlog Forum

La licencia " Winlog Lite " es válida sólo en el equipo utilizado para llevar a cabo el procedimiento de registro y no puede ser transferido a otro equipo.

Winlog Lite puede ser eliminado por completo mediante el procedimiento de desinstalación estándar de Windows. Después de completar el procedimiento de desinstalación, el software no siempre funcionará nuevamente, no sera activado automáticamente en ningun momento posterior por sí mismo o por cualquier otro programa.