Soporte técnico

Sielco Sistemi ofrece a sus clientes un servicio de asistencia técnica personalizada que permite el acceso a la mejor experiencia técnica para resolver rápidamente cualquier problema. Un equipo altamente calificado y competente, está a su disposición para responder a todas sus consultas. Para problemas más complejos, el equipo de desarrollo e ingeniería participará de forma directa en caso de ser necesario.

Ofrecemos un período de asistencia técnica gratuita de tres meses a todos los clientes que adquieran una licencia de desarrollo. Después de que el período de asistencia técnica gratuita se cumple, ofrecemos un contrato de soporte técnico de asistencia específico. Si decide no firmar un contrato de asistencia específico, aún puede acceder a la asistencia técnica bajo la modalidad de ' Pago por incidente '.

Asistencia técnica gratuita

Sielco Sistemi ofrece un servicio de soporte técnico gratuito por tres meses a todos los clientes que compran una licencia de desarrollo del software SCADA Winlog Pro. El servicio se presta a través del correo electrónico y es exclusivo para los clientes registrados. Para acceder al servicio, el cliente deberá comunicar: nombre de la empresa, la licencia comprada, fecha de compra y la versión de software.

Contratos de asistencia técnica

Con el fin de garantizar un soporte técnico continuo y permanente, Sielco Sistemi ofrece a sus, clientes contratos de asistencia técnica trimestrales y anuales. Además de proporcionar apoyo técnico, estos contratos le dan derecho a recibir todas las actualizaciones del software WinLog Pro sin ningún costo adicional durante la vigencia de estos contratos.


CONTRATO DE ASISTENCIA TÉCNICA TRIMESTRAL

incluye:
  • Soporte telefónico (hasta 5 llamadas telefónicas sin límite de tiempo)
  • Soprte por email (hasta 5 emails)
  • Soporte rápido (hasta 1 hora)
  • Actualizaciones del software Winlog Pro

CONTRATO DE ASISTENCIA TÉCNICA ANUAL

inclye:
  • Soporte telefónico (hasta 10 llamadas telefónicas sin límite de tiempo)
  • Soprte por email (hasta 10 emails)
  • Soporte rápido (hasta 2 horas)
  • Actualizaciones del software Winlog Pro

Pago por incidente

La modalidad de pago por incidente, permite a nuestros clientes la posibilidad de acceder al servicio técnico de Sielco Sistemi incluso si no hay contratos de asistencia firmados y/o el período de asistencia gratuito ha expirado. El servicio de asistencia técnica, es a demanda.

Para cada solicitud de asistencia, se cobrará un costo fijo, que incluye la primera hora de servicio técnico, y un costo variable, que dependera del número de horas requeridas.

Cursos de capacitación

Sielco Sistemi ofrece a sus clientes cursos de formación y capacitacón para lograr la familiarización y operación práctica en el uso de software Winlog Pro. Los cursos de capacitación son flexibles y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

El formato de los cursos de capacitaión es del tipo práctico y le permitirán a nuestros clientes utilizar correctamente las herramientas de software y adquirir destreza para ser capaces de desarrollar aplicaciones completas y operar sistemas ya instalados. Los participantes se familiarizarán con el software Winlog Pro mediante el desarrollo de aplicaciones paso a paso con la ayuda del instructor.